Aquí puedes relacionarte con los demás usuarios, organizar actividades, etc. También para hablar sobre el foro, preguntar dudas sobre su funcionamiento y demás información.

Nos mudamos?

Nos mudamos?

» 23 Abr 2015, 11:11

He creado un cutre foro (azul) por si a alguien todavía le quedan ganas de compartir buena música ante la masificación de soundcloud que uno ya no sabe que escuchar con tanto.. Y sobretodo de debatir los 4 frikis de turno más allá de darle un simple y llano me gusta o escribir un ''tocho'' que va a pasar desapercibido y nadie va a leer ni rebatir...

Es una copia de tA totalmente, me he puesto a crearlo en 2 minutos porque me daba pena que esto muriera así.. aunque visto que nadie escribe desde hace un tiempo no tengo mucha expectativa tampoco..

Sin más la dirección: http://locosporeltechno.foroactivo.com/

Espero que no moleste el nombre ni la copia.

Un saludo!
Coach

Re: Nos mudamos?

» 23 Abr 2015, 12:28

me registro, que cojones!! :good: (si te dan autorización, claro)
goodlife

» 23 Abr 2015, 13:57

Contad conmigo para lo que sea ;) :beer:
#NOALCIERREDETECHNOASTUR
Facundo

» 23 Abr 2015, 21:39

Nosotros encantados de que alguien se anime a montar algo para continuar, pero después de hablarlo pediríamos que no se usara al mismo nombre, para que quede claro que technoAstur acabó aquí. Si se usa otro nombre o queda claro en él que es otra cosa montada por antiguos usuarios de technoAstur o algo así, sin problema.

Preferimos que estos días, en cuanto colguemos unas cosas que estamos recopilando y ya no se pueda escribir, acabe el trayecto de technoAstur en sí.

Un saludo.
admin
Administrador

» 24 Abr 2015, 08:50

Perfecto entonces.

Sugerencias para el nuevo nombre? De momento lo petamos goodlife y yo nada más jaja. :roll:
Coach

» 27 Abr 2015, 15:49

Nueva dirección: http://locosporeltechno.foroactivo.com/

Nos vemos.
Coach

Volver a Comunidad technoAstur| Índice general